Oportunidades de Inversión

Invertir en Uruguay / Oportunidades de Inversión
El mejor ambiente para los negocios.

Uruguay es un país que respeta las reglas de juego y los fundamentos de la actividad económica, por ese motivo estamos en los primeros lugares de América Latina en los principales indicadores de Democracia, Transparencia y Equidad.

En Uruguay no hay diferencias en el tratamiento entre el capital nacional y el capital extranjero. Ambos acceden a los mismos incentivos para la promoción de inversiones. El sistema tributario también es neutral con respecto a la inversión extranjera. Por otro lado no existen limitaciones a la transferencia de beneficios o la repatriación de capitales.

Requieren Autorizaciones Ambientales Previas y Especiales todas las inversiones detalladas en las leyes 16.466 de Impacto Ambiental, Ley 17.288 de Protección General del Ambiente y Decreto 349/ 005 referente a la Evaluación de Impacto Ambiental y Autorizaciones Ambientales.

EN VENTA \ INMUEBLE
Inmueble de 326 m2 en Nuevo Centro, Montevideo.

Se ofrece para la venta o permuta una casa para reciclar en un terreno de 326 m2, con una superficie de 8,59 metros de ancho por 40,26 metros de largo. El terreno cuenta con una altura permitida de construcción de 9 metros. La propiedad se encuentra ubicada detrás de ASSE, en una zona privilegiada. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar para desarrollar su proyecto inmobiliario o con destino casa habitación. 

EN VENTA \ TERRENO
Terreno de 6 ha. en Pando, Canelones. Ruta 101 km 32

Propiedad en venta en Ruta 101 Km 32, Canelones, Uruguay, compuesta por dos terrenos de 3 hectáreas y 300 metros de frente a la Ruta 101 cada uno. La zona está prevista para implantación industrial por el Costaplan, con amplias zonas libres y buenas pendientes. Es factible desarrollar amplias plateas en terrazas para implantación industrial con muy buenas posibilidades de drenaje natural. Los predios linderos son libres y amplios. El terreno cuenta con construcciones rurales de nivel medio aceptable en uno de ellos, una casa principal de 3 dormitorios, una casa de huéspedes con 2 dormitorios, con un monte de alamos y una pequeña cañada en la parte baja. El precio base es de 20usd por m2, y se ofrece financiamiento.

EN VENTA \ TERRENO
Local Industrial en Punta Rieles, Montevideo

Excelente local industrial de herrería y aluminio, en Bella Italia. El terreno mide 2.200m2 y cuenta con un inmueble al frente y un galpón de trabajo atrás. Se ofrece tanto para permuta como para venta, con posibilidades de financiamiento.

EN VENTA \ LOCAL COMERCIAL
Local Comercial - Industrial en Pando, Canelones

Se ofrece en venta o permuta un local comercial industrial en la Ruta 8, ubicado en la altura de Pando, Canelones. El local cuenta con una excelente ubicación y ofrece un gran potencial para cualquier tipo de negocio. El bien inmueble esta compuesto por dos terrenos linderos, uno con frente a la ruta y el otro con acceso desde una calle lateral, ambos con padrones independientes. Se ofrece la posibilidad de financiamiento.

EN VENTA \ INMUEBLE
Inmueble en Ciudad Vieja, Montevideo. Ex Club Inglés - Palacio Amézaga

Inmueble para refacción en la intersección de Buenos Aires y Treinta y Tres, en el barrio de Ciudad Vieja. Construido en 1920, fue conocido como el Club Inglés - Palacio Amézaga. El edificio cuenta con tres plantas de 500m2 cada una, ofrece una oportunidad de desarrollo para oficinas de cowork, área comercial o cultural. 

EN VENTA \ TERRENO
Terreno para desarrollo en Barrio Ituizangó, Montevideo

Terreno de 7.777m2 ubicado a una cuadra de Av. Centenario, con fácil acceso a la Ruta 8 y Gral. Flores. El terreno cuenta con una casona para reciclar y habilitación municipal para construir hasta 12m de altura. Además, cuenta con un complejo deportivo en funcionamiento. Ideal para el desarrollo de instituciones deportivas, empresas, viviendas y cooperativas. El valor del terreno es de 130usd por m2. 

Estamos a su disposición
Puede dejarnos su consulta sin compromiso. La analizaremos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Realizar Consulta
Desde 1947, nuestro trabajo consiste en brindar a cada cliente una solución profesional completa, personalizada y duradera.